En nuestro país hay muchas comunidades vulnerables que no tienen acceso a las tecnologías de la información, y esto no solo pasa en los hogares, en muchos casos, los centros educativos a los que asisten tampoco cuentan con salas de cómputo ni acceso a internet.

Mientras cada uno de nosotros está leyendo este mensaje frente a una pantalla, seguramente al otro lado de la ciudad, hay niños y jóvenes que se están perdiendo de aprender algo nuevo por no poder estudiar desde un computador.

En IDIME S.A. no somos indiferentes ante esta situación, por eso, en el mes de julio contribuimos a mejorar los procesos educativos de los 200 estudiantes de la Escuela Comunitaria Centro Educativo Amigos de la Naturaleza CEAN, sede Quiba Guaval de Ciudad Bolívar, donando 3 computadores de escritorio que se dieron de baja de nuestra operación pero que aún conservan su vida útil, y los cuales, estamos seguros de que contribuirán a mejorar la calidad escolar de estos alumnos.

Con estos equipos ayudaremos a estos niños y jóvenes a desarrollar soluciones innovadoras a grandes barreras que les permitirán construir un mejor mañana.

Esta donación se hizo a través de la Fundación Social por Bogotá, quienes son aliados sociales de nuestra organización desde diciembre de 2019 y realizan un aporte continuo al desarrollo de las comunidades de Altos de Cazucá en Soacha y Ciudad Bolívar, llevando beneficios a la población infantil y al adulto mayor.

¡Espera pronto las fotografías de la implementación de estos equipos y el uso por parte de los estudiantes!

#SomosResponsabilidadSocialCorporativa