Los exámenes de laboratorio clínico constituyen un procedimiento de rutina dentro de la práctica médica y son de gran ayuda para diagnosticar, prevenir y controlar un gran número de patologías.

Con el análisis de muestras y fluidos corporales como sangre, orina, materia fecal, secreción vaginal o uretral, esputo, entre otros, se logra:

  • Detectar fallas en el funcionamiento de algún órgano.
  • Saber si se está cursando con alguna enfermedad.
  • Diagnosticar a tiempo y oportunamente una patología.
  • Ayudar en el pronóstico de ciertas afecciones.
  • Evitar el contagio a tu grupo familiar.

Nuestro laboratorio clínico:

  • Se mantiene a la vanguardia en tecnología.
  • Cuenta con procesos apoyados en equipos completamente automatizados que se encuentran en red a nivel nacional.
  • Permite que todo el proceso de atención, desde el ingreso del usuario hasta la generación de sus resultados, se realice de manera sistematizada.
  • Garantiza un servicio de apoyo diagnóstico clínico seguro y confiable.
  • Está respaldado por los más altos estándares de calidad.
  • Tiene a un grupo humano idóneo de Médicos, Bacteriólogos, Especialistas, Técnicos y personal de apoyo, todos comprometidos en brindar un servicio de calidad y con atención humanizada.
  • De la ciudad de Bogotá, posee una tecnología de flujo continuo que nos permite el procesamiento 24 horas del día y la conexión on-line con todas nuestras sedes, garantizando la confiabilidad del resultado, la atención oportuna y la estandarización de los procesos a nivel nacional.

Así mismo, nuestro sistema de información nos permite desde la atención de los usuarios, el ingreso de datos clínicos e información relevante para una correcta correlación clínica al momento de la validación, garantizando resultados confiables y seguros.

Gracias a estas características, podemos ofrecer el procesamiento de pruebas de laboratorio general, especializado y de alta especialidad, a todos los usuarios y laboratorios externos que por su nivel de complejidad así lo requieran.

Recuerda que, para la toma de cualquier estudio de laboratorio clínico, debes realizar el pago únicamente el día de la toma de la muestra a nuestros colaboradores autorizados en los módulos de caja.

Contáctanos

Patología y citología
Patología y citología

Diagnóstico preciso de tejidos y extendidos citológicos…

Toma de muestras a domicilio
Toma de muestras a domicilio

Ideal para el acceso de adultos mayores, niños y personas…

Laboratorio clinico de referencia
Laboratorio clínico de referencia

Aquí nuestro personal calificado se encarga de la recepción…

Laboratorio clínico en cifras:

0%

en tecnología y equipos médicos

0

profesionales altamente capacitados.

0%

de prestación del servicio a nivel nacional.

0

personas atendidas en noviembre.

Servicios

En IDIME S.A. encontrarás gran variedad de exámenes que no solo contribuirán al diagnóstico de una enfermedad sino que te ayudarán a tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida y así contribuir con tu salud y el bienestar de tu familia.

Te invitamos a conocer más de ellos:

Laboratorio clínico

Son procedimientos de rutina dentro de la práctica médica y de gran ayuda para diagnosticar, prevenir y controlar un gran número de patologías.

Ver más

Imágenes diagnósticas

Son ideales para ver los órganos, tejidos y estructuras internas del cuerpo por medio de procedimientos mínimamente invasivos y con menores riesgos.

Ver más

Consulta
externa

Son servicios ambulatorios que prestamos a diferentes usuarios en zonas especificas del país, tanto en forma particular como a través de EPS.

Ver más