¡Tu opinión nos interesa!

IDIME S.A. te invita a conocer los canales de comunicación dispuestos para radicar tus PQRSF:

  • Línea gratuita nacional 01 8000 113 302 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Oficina de servicio al cliente en Bogotá (1) 329 8480 extensiones 1533 o 1545, celulares 321 268 0573 y 310 881 5746 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Buzones ubicados en las salas de espera de nuestras instalaciones.
  • Correo electrónico servicioalcliente@idime.com.co
  • Sitio web idime.com.co las 24 horas del día.

    Por favor diligencia los siguientes datos, son necesarios para el seguimiento de tu inquietud:

    Tipo de radicado:

    Datos del usuario:

    *Tipo de identificación:






    Comentarios:



    Indícanos lo sucedido:

    Políticas de privacidad: ¿Autorizas y aceptas el tratamiento de datos por parte de nuestra organización?