¡Tu opinión nos interesa!

IDIME S.A. te invita a conocer los canales de comunicación dispuestos para radicar tus PQRSF:

  • Línea gratuita nacional 01 8000 113 302 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Oficina de servicio al cliente en Bogotá (60)(1) 343 87 70 extensiones 1223, 1224 o al celular 321 268 05 73 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Buzones ubicados en las salas de espera de nuestras instalaciones.
  • Correo electrónico servicioalcliente@idime.com.co
  • Sitio web idime.com.co las 24 horas del día.

    Por favor diligencia los siguientes datos, son necesarios para el seguimiento de tu inquietud:

    Tipo de radicado:

    Datos del usuario:

    *Tipo de identificación:






    ¿Perteneces a alguna población especial?

    ¿Perteneces a algún grupo étnico?

    ¿Tienes alguna discapacidad?

    Comentarios:



    Indícanos lo sucedido:

    Desea adjuntar algún archivo: Formatos permitidos: jpg, jpeg, png, pdf. - max 5 mb.

    Políticas de privacidad:¿Autorizas y aceptas el tratamiento de datos por parte de nuestra organización?