¡Tu opinión nos interesa!

IDIME S.A. te invita a conocer los canales de comunicación dispuestos para radicar tus PQRSF:

  • Línea gratuita nacional 01 8000 113 302 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Oficina de servicio al cliente en Bogotá (1) 343 8770 extensiones 1223 o 1224, celulares 321 268 0573 y 310 881 5746 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Buzones ubicados en las salas de espera de nuestras instalaciones.
  • Correo electrónico servicioalcliente@idime.com.co
  • Sitio web idime.com.co las 24 horas del día.

    Por favor diligencia los siguientes datos, son necesarios para el seguimiento de tu inquietud:

    Tipo de radicado:

    Datos del usuario:

    *Tipo de identificación:






    Comentarios:



    Indícanos lo sucedido:

    Políticas de privacidad: ¿Autorizas y aceptas el tratamiento de datos por parte de nuestra organización?

    Los resultados de nuestros servicios de imágenes diagnósticas serán entregados a través de Wado, plataforma digital que permite, por medio de un link, acceder a DICOM* y desde allí visualizar e interactuar con las imágenes a través de fases, segmentos y cortes de cada toma realizada, además de permitir la vista individual y en mosaico….

    Nuestra área de Citología y Patología cuenta con un excelente equipo humano interdisciplinario en diferentes especialidades y sub especialidades, con experiencia certificada soportando efectividad y calidad de nuestro servicio. Alcanzando un mayor nivel de profundización en el diagnóstico, así como seguridad y confiabilidad en los resultados. A continuación, te explicaremos aspectos importantes para tener en…

    Hemos recibido información de usuarios denunciando a personas que de manera fraudulenta utilizan el nombre de Idime S.A. para cobrar anticipadamente por nuestros servicios, indicando que después de pagar podrán obtener un empleo, bonificaciones, alianzas, entre otros. Para evitar caer en esta modalidad de engaño, sugerimos a nuestros usuarios: Idime S.A. no cobra dinero a…