¡Tu opinión nos interesa!

IDIME S.A. te invita a conocer los canales de comunicación dispuestos para radicar tus PQRSF:

  • Línea gratuita nacional 01 8000 113 302 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Oficina de servicio al cliente en Bogotá (1) 343 8770 extensiones 1223 o 1224, celulares 321 268 0573 y 310 881 5746 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Buzones ubicados en las salas de espera de nuestras instalaciones.
  • Correo electrónico servicioalcliente@idime.com.co
  • Sitio web idime.com.co las 24 horas del día.

    Por favor diligencia los siguientes datos, son necesarios para el seguimiento de tu inquietud:

    Tipo de radicado:

    Datos del usuario:

    *Tipo de identificación:






    Comentarios:



    Indícanos lo sucedido:

    Políticas de privacidad: ¿Autorizas y aceptas el tratamiento de datos por parte de nuestra organización?

    Suma al menos 150 minutos semanales de actividad física moderada.

    Departamentos: Antioquia, Boyacá, Caldas, Cauca, Valle del Cauca, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Huila, Risaralda, Santander y Tolima. Objetivo: elegir a los representantes de la Alianza de Usuarios. Para usuarios atendidos en las ciudades de: Medellín, Tunja, Manizales, Chinchiná, Popayán, Valledupar, Cartago, Neiva, Bogotá, Chía, Girardot, Soacha, Ciénaga, Villavicencio, Pasto, Cúcuta, Pamplona,…

    Dando cumplimiento con los requerimientos solicitados por parte del Ministerio de Trabajo en determinadas regiones del país frente a la pandemia generada por el COVID-19, desde nuestra organización nos permitimos compartir los informes de seguimiento por parte del COPASST en cuento a los elementos de protección personal: