En nuestra organización estamos comprometidos con el correcto comportamiento y actitud de nuestros colaboradores, usuarios y grupos de interés, con el fin de que todas las relaciones se fundamenten en la transparencia y la confianza, teniendo en cuenta que somos un grupo de personas al servicio de personas.
Por ello, mediante el foco de gestión de Responsabilidad Social Corporativa, Somos Gobierno Corporativo, hemos implementado y reforzado iniciativas que nos ayudan a materializar el propósito de tener un crecimiento sostenible, basados en principios de integridad, eficiencia y transparencia.
Creando una cultura de ética…
Socialización del Código de Ética y Buen Gobierno
- Sensibilización a colaboradores: todos los miembros de la organización tienen a su disposición el documento completo del Código de ética, el cual recopila los principios, medidas, políticas, mecanismos y procedimientos que rigen nuestro gobierno corporativo.
- Publicación en el sitio web: reafirmando nuestro compromiso con la transparencia ponemos a disposición de todos los interesados el Código de ética, dando a conocer los parámetros que nos rigen.
Te invitamos a consultarlo en este enlace https://cutt.ly/EhYXi0k - Divulgación con proveedores: buscamos que las relaciones entre colaboradores, usuarios y proveedores estén basadas en un correcto comportamiento y actitud, logrando la satisfacción en todos los servicios prestados y adquiridos.
Socialización del Manual SARLAFT y Políticas de tratamiento de datos
Familiarizamos a los colaboradores frente a este tema con el propósito de prevenir y controlar el lavado de activos y la financiación del terrorismo dentro de la organización.
Puedes consultar nuestra Política de tratamiento de datos aquí: https://cutt.ly/nhYXaUF
Evitar la corrupción es una tarea de todos, tanto del Gobierno, de las organizaciones y de cada de uno de los individuos que conforman la sociedad, por eso, en Idime te invitamos a conocer más acerca de la importancia de este tema y a reflexionar si tus acciones conllevan a incurrir en actos corruptos.