¿Cómo nos ayudan las TIC´s?

Involucran a nuestros usuarios en los procesos de toma de decisiones y al acceso de la información, así mismo, brinda a la población en general la oportunidad de hacerse escuchar y entregar su opinión.

¡Conoce nuestros canales de atención!

  • servicioalcliente@idime.com.co
  • www.idime.com.co las 24 horas del día.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 113 302 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Oficina de servicio al cliente en Bogotá (60)(1) 343 87 70 extensiones 1223 y 1224, celular 321 268 05 73 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Buzones ubicados en las salas de espera de nuestras sedes.