Para nuestra organización es de vital importancia reconocer la labor de todos y brindar oportunidades para el crecimiento personal y profesional de los colaboradores que día a día dan lo mejor de sí para superar obstáculos.

Hoy queremos brindarle un reconocimiento a Jenniffer, quien por más de 11 años ha estado a nuestro lado, ayudándonos a ser lo que hoy somos:

 

En Idime S.A. me han enseñado mucho a lo largo de los años y quiero dar las gracias por ello; estoy muy agradecida por creer en mí y en mis habilidades, por las oportunidades que me brindan, porque puedo desarrollar mis conocimientos, seguir creciendo profesionalmente y poner en práctica todo lo aprendido.

Llegué a esta maravillosa organización hace 11 años y 7 meses, como bacterióloga de toma de muestras; a los 3 meses, pase al área de procesamiento donde estuve en microscopía, serología, hematología, hormonas y química. Dos años después, pase al área de firmas, desde ese momento vieron capacidades en mi aprendizaje y forma de ser, los cuales me llevaron al primer ascenso como supervisora de procesamiento en el laboratorio clínico de la sede Lago, este cargo lo lideré por un año.

Después de ser supervisora, recibí un nuevo ascenso a coordinadora de proceso del laboratorio clínico, este cargo lo desempeñe por 3 años. Para el año 2020, con la pandemia, pase a coordinar el área de Covid-19 a nivel nacional por 2 años. En el año 2022 al salir de la pandemia recibí una maravillosa noticia: ¡me ascenderían nuevamente!, en esta ocasión al cargo de coordinadora de procesamiento del laboratorio a nivel nacional, el cual asumí con mucho compromiso y dedicación.

Hoy ratifico una vez más el agradecimiento a todos los que vieron en mí esas cualidades que he venido desempeñando y demostrando en estos 11 años y medio en la organización, este año, para sumar a mi crecimiento, me otorgan un nuevo ascenso a directora operativa del laboratorio clínico.

Agradezco a Idime S.A. y la gerencia general por creer en mis capacidades para asumir este nuevo cargo.

¡Te esperamos para ser parte de nuestra familia Idime!