En conmemoración del día de la madre celebrado en el mes mayo, y del día del padre, celebrado en el mes de junio, desde nuestra organización quisimos resaltar esta importante fecha para las futuras mamitas y papitos que traerán a este mundo una nueva esperanza.

¿Qué hicimos?

Durante el mes de junio realizamos en las sedes Armenia Av.19, Calle 77, Norte, Clínica Nueva de Cali, Cúcuta, Girardot, Pereira Circunvalar y Toberín la entrega de un detallito a nuestras usuarias que tomaron exámenes de ecografía de detalle, ecografía obstétrica y sonolucencia nucal.

Más que un detalle se trataba de algo simbólico, algo que refleja nuestro apoyo en este nuevo paso para sus vidas. Se trató de un par de medias de bebé para acompañarlos en su nueva travesía que llenará sus vidas de mucho amor.

Además, adecuamos nuestros consultorios para que se sintiera aún más la celebración.

Felicitamos y deseamos que todos gocen el placer de ser padres, porque en el momento en que él o ella nazca y lo vean frente a frente, conocerán el verdadero significado del amor.

Con este tipo de actividades buscamos acercarnos más a nuestros usuarios, para más que ser un prestador de servicios de salud, convertirnos en confidentes en las aventuras y buenas noticias que un examen médico pueda traer.