El pasado viernes 02 de junio, desde Responsabilidad Social Corporativa vivimos una nueva jornada de voluntariado, con la Fundación Social por Bogotá, quienes brindan a los niños beneficiarios y sus familias, estrategias de estimulación, alimentación y apoyo pedagógico, con el objetivo de garantizar el desarrollo de sus habilidades, destrezas y apropiado desenvolvimiento en espacios armónicos, seguros y adecuados.

En la vereda Quiba ubicada en Ciudad Bolívar, dimos inicio a nuestras actividades a las 9:20 a.m. y finalizamos a las 11:10 a.m., tiempo en el que nuestros 10 voluntarios compartieron y se involucraron en la charla de salud oral y actividades lúdicas contando con la participación de 100 niños y niñas inscritos en el programa de comedor comunitario.

En esta jornada Idime hizo entrega de 100 Kits de salud oral, junto al material didáctico que cada uno de los voluntarios elaboró con mucho esfuerzo, dedicación y cariño haciendo uso de materiales reciclados, estas creaciones fueron donadas para el desarrollo de diferentes actividades con sus docentes.

Para dar cierre a una mañana llena de sonrisas Clemencia Villamil, coordinadora de la fundación, extiende su agradecimiento a toda la familia Idime y en especial al grupo de voluntarios por contribuir con esta hermosa causa.

¡En Idime, somos comunidad!