Por 5to año consecutivo obtuvimos la certificación de la Corporación Fenalco Solidario en Responsabilidad Social

La Corporación Fenalco Solidario es una entidad de comercio organizado, que busca desde 1990 promover la Responsabilidad Social, trabajando para que los empresarios y la sociedad, se comprometan en realizar acciones socialmente responsables que contribuyan a la sostenibilidad y la armonía con el planeta.

La Corporación, a través del Certificado en Responsabilidad Social nos acompaña en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, estableciendo la importancia de estos procesos como pilar de nuestra estrategia y herramienta de gestión para la organización.

Nuestro compromiso se materializa en la obtención de este certificado por 5to año consecutivo, el cual, evidencia nuestras acciones en materia ambiental y social; y sobre todo, en el avanzado camino por mantener la sostenibilidad económica de nuestro negocio.

El certificado nos evalúa en estas 8 áreas de interés:

  1. Gobierno corporativo.
  2. Medio ambiente.
  3. Estado.
  4. Comunidad y sociedad.
  5. Clientes y consumidores.
  6. Proveedores.
  7. Competencia.
  8. Empleados.

En todas estas áreas, logramos aumentar 10 puntos en relación a la calificación recibida en el año 2019, y nos deja con el reto de llegar a 90 puntos para pasar a la segunda fase del certificado.

Este reto lo aceptamos con compromiso y siempre buscando crecer en nuestro propósito de ser más responsables y sostenibles.

Este logro es posible año a año, gracias a la contribución de ustedes como usuarios, proveedores y comunidad, quienes nos dan la mano y promueven estas prácticas junto a nosotros.

Estamos convencidos de que la Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad no son una organización haciendo cosas, sino que son personas con pequeñas acciones que contribuyen, por esto, ¡debe involucrarnos a todos!