Nuestra organización cuenta con presencia en 31 municipios de 16 departamentos del país.

Durante los últimos meses nuestra organización ha realizado la apertura de nuevas sedes en Chía, Popayán y Medellín, las cuales, cuentan con profesionales altamente capacitados para la toma de estudios de laboratorio clínico e imágenes diagnósticas y además, hemos puesto a disposición equipos y procesos de última tecnología que nos permiten seguir contribuyendo al cuidado y bienestar de nuestros usuarios.

Aquí te presentamos las nuevas sedes de nuestra organización:

Sede: Chía

Dirección: Avenida Pradilla No. 5 – 31 este, Chía, Cundinamarca (Dentro del Centro Comercial Plaza Mayor)

Teléfono: 307 71 71

Servicios: Ecografía general y ginecológica, Electrocardiograma, Radiografía digital, Test de Holter, Monitoreo de presión arterial, Laboratorio clínico general, especializado y de alta especialidad, Laboratorio de referencia, Toma de muestras pediátricas, Toma de muestras ginecológicas, Toma de muestras a domicilio, Citología y Patología.

Sede: Popayán

Dirección: Calle 18A Norte No. 5 – 20, Clínica Reina Victoria – Piso 2

Teléfono: 833 93 48

Servicios: Laboratorio clínico general, especializado y alta especialidad, Toma de muestras, Toma de muestras ginecológicas, Citología y Patología.

Sede: Medellín

Dirección: Cra. 43A No. 8 Sur – 15, Ed. Torre Oviedo – Piso 1 Local 105

Teléfono: 604 66 46

Servicios: Laboratorio clínico general, especializado y alta especialidad, Toma de muestras, Toma de muestras ginecológicas, Citología y Patología.