Estuvimos presentes en el décimo cuarto torneo de Golf ConectaRSE organizado por nuestro aliado Fresenius Medical Care IPS el pasado viernes 29 de noviembre en el Club Rincón de Cajicá y en el que participaron aproximadamente 110 personas.

Este torneo tenía como objetivo beneficiar en esta Navidad a más de 200 pacientes menores de edad del programa de hemodiálisis en el país.

Para el Gerente General de Fresenius Medical Care Colombia, Dr. Carlos Alberto Flores, estas jornadas son actividades que unen a los amigos para una gran causa, “es un torneo que busca recaudar fondos para nuestros pacientes en diálisis, específicamente para los niños que tenemos en la terapia de hemodiálisis, y además también sirve para reunir un grupo de amigos que durante varios años nos han ido acompañando en esta labor”.

El Dr. Flores indicó que, los recursos económicos de esta actividad se destinarán a las actividades decembrinas de los niños, “Este evento forma parte de la Responsabilidad Social que imparte la compañía con los pacientes, sobre todo en esta época del año que tiene una connotación especial, por lo cual buscamos llegar a ellos con algo más, fuera de la terapia y el tratamiento médico que le traen beneficios en su salud, buscamos brindarles unas navidades más alegres”.

El apoyo de IDIME es importante, es uno de nuestros aliados estratégicos con los que tenemos una alianza para todos los exámenes que le practicamos a los pacientes durante todo el año, su apoyo es incondicional y realmente nos permiten brindarle a los pacientes calidad en los resultados diagnósticos”.

Dr. Carlos Alberto Flores, Gerente General Fresenius Medical Care Colombia.