La iniciativa de Movilidad Sostenible con la que te invitamos a usar la bicicleta y a hacer uso de los medios de transporte responsables con tu salud, con el medio ambiente y claro, ¡con tu bolsillo!

El pasado viernes 5 de junio, en el marco del lanzamiento de la campaña Muévete, sorprendimos a los colaboradores de la sede Carrera 15 en Bogotá, con la inauguración del biciparqueadero instalado en la entrada de esta sede. Instalación que se sumó a la del biciparqueadero de la sede Cúcuta, la cual tuvo lugar el 4 de junio.

Ahora nuestros biciusuarios tendrán un lugar adecuado para dejar sus caballitos de acero y se animarán a usar diariamente este medio de transporte amigable con el ambiente.

Durante la jornada también hubo un espacio para salir de la rutina y disfrutar de un rato agradable de la mano de un grupo Sketch, quienes nos hicieron reflexionar acerca de la importancia de usar los implementos de seguridad vial al desplazarnos al sitio de trabajo.

¡Y tuvimos más sorpresas! Hicimos un reconocimiento especial a los biciusuarios de la sede, entregándoles un termo deportivo para que tengan cómo hidratarse en sus recorridos. Además, todos los colaboradores disfrutaron de una deliciosa y saludable manzana.

Como parte de este programa, en las puertas de todos los baños de la organización, hemos empezado a instalar ganchos que ayudarán a que los colaboradores que llegan en bicicleta puedan cambiarse cómodamente. Además, en la sede Carrera 15, tanto en el baño de hombres como el de mujeres, adecuamos un espacio tipo vestier para que los biciusuarios tengan un lugar donde sentarse al momento de cambiarse sus prendas deportivas.

No hemos olvidado las demás sedes… muy pronto tendrán la oportunidad de guardar su bicicleta de forma segura y confortable. Dimos inicio a la instalación paulatina de los biciparqueaderos en nuestras sedes a nivel nacional (en las que sea posible por espacio y permisos necesarios).

Lo mejor de todo, es que si nuestros colaboradores no usan bici, pronto conocerán cómo hacer parte de este proyecto.