• El laboratorio clínico de Idime S.A. -Institución Prestadora de Salud- se presentó ante el Instituto Nacional de Salud y cumplió con todos los requisitos, tanto tecnológicos como profesionales, para realizar la toma de muestra a domicilio y el procesamiento para PCR de COVID-19.
  • Para la toma de la muestra COVID-19 es necesario que la persona cumpla con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, los cuales son: contar con la orden médica de su EPS o médico particular, así como el debido diligenciamiento de la ficha epidemiológica del Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Pública -SIVIGILA- realizado por el profesional en salud.
  • Acogiéndonos a los lineamientos de aislamiento preventivo, impartido por las entidades gubernamentales y de salud pública, Idime S.A. realiza la toma de muestras a domicilio cumpliendo con todos los protocolos de calidad y seguridad exigidos por los entes de salud, tanto para el personal asistencial como para los usuarios.
  • Idime S.A., es una Institución Prestadora de Servicios de Salud -IPS- con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con todas las habilitaciones requeridas por la normatividad vigente para operar a nivel nacional y prestar servicios como el procesamiento en laboratorio clínico y la toma de muestra a domicilio.
  • En la actualidad contamos con alianzas estratégicas con las principales Empresas Promotoras de Salud –EPS- del país respaldándolos con una red que hace presencia en 31 municipios y 16 departamentos del territorio nacional.

Nuestra organización está comprometida en contener la propagación del COVID-19. A través de nuestro talento humano y tecnología de punta, buscamos brindar un diagnóstico oportuno que ayude a frenar esta pandemia.