La Clínica Nueva el Lago espera abrir sus puertas próximamente para la atención de los afiliados de una importante EPS del país, antes de esto, decidió abrir sus puertas al sector salud para que conocieran de primera mano la tecnología, innovación y personal que tendrá para brindar el mejor servicio y lograr el bienestar y el cuidado necesario para mejorar la experiencia de los usuarios y sus familias.

Con esta premisa, se dio la bienvenida a importantes personas del sector salud como:

  • Dra. Diana Isabel Cárdenas, Viceministra del Salud.
  • Dr. Dr. Luis Gonzalo Morales, Secretario de Salud.
  • Dr. José Fernando Cardona, Presidente de Nueva EPS.
  • Dra. Danilo Vallejo, Vicepresidente de Salud de Nueva EPS.
  • Felice Grimoldi Rebolledo, Director General de Comfenalco Valle.
  • Dr. Darío Bernal, Presidente de IDIME S.A.
  • Dra. Lida González Bolívar, Gerente General de IDIME S.A.

Además de empleados de nuestra organización, cerca de 1.000 colaboradores de una importante EPS del país y diferentes medios de comunicación.

La implementación de esta Clínica logrará el reforzamiento de la red hospitalaria de Bogotá, aportando más capacidad de atención, 119 camas y más médicos y especialistas para los afiliados de Nueva EPS.

Para dar a conocer todos los beneficios que traerá la Clínica, se hicieron diferentes recorridos por los servicios de Observación, Cirugía, Esterilización, Unidad de Cuidados Intensivos y Hospitalización, en donde las Enfermeras Jefes explicaron todos los privilegios que tendrán los pacientes y mostraron la inversión que tiene la clínica en equipos de última generación.

La Clínica Nueva el Lago contará con 5 fases, para la segunda fase se ampliarán los servicios, se entregarán 141 camas adicionales, 6 quirófanos más, se construirán consultorios, unidad de oncología, entre otros.

La Dra. Lida González Bolívar, Gerente General de nuestra organización, se dirigió a los participantes para resaltar el trabajo dedicado de todas las personas que hacen parte de este proyecto e hizo un reconocimiento especial por la contribución que hacemos con esta Clínica.