Seguimos en pie de lucha contra el COVID-19, ¡no bajemos la guardia! Sigue las recomendaciones dadas con anterioridad.

Gracias a la nueva realidad por la que atravesará el país, y debido a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional, relacionadas a la apertura de nuevos sectores económicos, en especial, el relacionado al Turismo, se ha dado como requerimiento para los viajeros a cualquier rincón del país, presentar el resultado de la prueba de antígeno para SARS-CoV-2 para poder abordar su vuelo.

Nuestra organización, como parte del compromiso con la salud y bienestar de todos los colombianos, y gracias a la calidad en la toma y procesamiento de pruebas PCR, pone a disposición de usuarios particulares y afiliados a las diferentes Entidades Promotoras de Salud, la prueba de antígeno para viajeros.

Ten en cuenta:

  • Requieres cita previa, puedes solicitar el servicio a través de Domicilio (valor adicional en Bogotá $30.000, en otras ciudades $35.000).
  • Se debe tomar entre 48 y 12 horas antes del viaje.
  • Presentar fotocopia del tiquete aéreo y documento de identificación original.
  • La muestra se realiza a través de un hisopado naso faríngeo, no requiere preparación.
  • La entrega de resultados se realiza de 8 a 24 horas después de la toma.

No es necesario presentar orden médica. La ficha epidemiológica será diligenciada por uno de nuestros colaboradores.

Te recomendamos que por tu seguridad y la de tu familia, próximos a viajar, tomen esta prueba a domicilio, aquí nuestro personal asistirá a la dirección que indiques, con todos los elementos de protección personal y demás requeridos para la toma de tu prueba, así no tendrás que desplazarte a ninguna de nuestras sedes ni poner en riesgo tu salud.

Accede a través de alguna de estas EPS:

Para afiliados de Compensar EPS solo aplica para las ciudades de Cali y Medellín.

Programa tu cita aquí: