Estamos pasando por uno de los acontecimientos más difíciles de la historia, pero gracias a esto, también estamos viviendo uno de los grandes momentos de unión y solidaridad que nuestra generación ha visto.

Y en IDIME S.A. también somos parte de esta historia esperanzadora…

Durante esta contingencia cambiamos la calidad de vida de 70 colaboradores, quienes recibieron la donación de un computador de escritorio de losque habían estado en uso en nuestra organización, pero que todavía tienen vida útil y que estamos seguros mejorarán sus actividades académicas y laborales.

¡En Idime, la familia de nuestros colaboradores también es la nuestra! Por eso esta donación también la hicimos pensando en ellos, logrando impactar a sus hijos, hermanos o quienes también hagan uso de este equipo, beneficiando así a otras 110 personas.

Aquí reflejamos el agradecimiento de quienes ya disfrutan su computador:

Agradezco el gesto de la donación del equipo de cómputo para suplir mi necesidad y la de mi familia en este tiempo de cuarentena, y en adelante también seguir disfrutándolo.

Mil y mil gracias familia Idime”. Pedro Nel Cajiao, Analista Junior Facturación.

Muchísimas gracias y que Dios los bendiga por ese regalo tan grande que nos dieron, hoy mismo lo fuimos a recoger y nos sirvió muchísimo porque mi hija no tenía ningún medio por donde enviar sus trabajos. Muchísimas gracias”. Alexander Quimbayo, Portero Orientador.

Muchas gracias por su aporte, es una bendición saber que existen personas de buen corazón. Gracias de todo corazón en nombre de mis hijos, que mi Dios los bendiga siempre”. Verónica Medina, Auxiliar de Lencería.

Estas acciones me parecen muy buenas porque contamos con personal que se preocupa por el bienestar de los trabajadores y con este tipo de gestos incentivan a un mejor desempeño laboral”. Robert Martínez, Auxiliar de Entrega de Resultados.

¡Excelente! Lo necesitamos mucho ahora que todo toca virtual. Muchas gracias a todos los que me colaboraron para esta entrega.” Mélida Vargas, Auxiliar de Enfermería.

Me cayó como anillo al dedo, mis hijas no tenían computador para sus clases. Muy agradecido con el gesto, estoy muy contento”. William Angulo, Portero Orientador.

Así…

En Idime seguimos trabajando para lograr nuestro propósito de ser uno de los mejores lugares para trabajar y en generar acciones que nos permitan disminuir nuestro impacto al medio ambiente.

#SomosResponsabilidadSocialCorporativa