Objetivos

  1. Velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios.
  2. Verificar que la prestación de nuestros servicios sea con calidad, oportunidad y trato digno.
  3. Hacer seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF.
  4. Dirigir al área correspondiente de nuestra organización a los usuarios para recibir asesoría completa.
  5. Sugerir ideas que mejoren la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios.
  6. Realizar acciones de educación sobre seguridad social en salud, derechos y deberes de los usuarios, servicios, promociones y valores agregados.

¿Cómo hacer parte de ella?

Llama a:

  • Línea nacional 01 8000 113 302 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Oficina de Servicio al Cliente en Bogotá (1) 329 8480 extensiones 1533 o 1545, celulares 321 268 0573 y 310 881 5746 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

También puedes radicar tu solicitud en los buzones ubicados en cada Sede a nivel nacional o por medio del correo electrónico servicioalcliente@idime.com.co

Requisitos

  • Haber hecho uso de alguno de nuestros servicios.
  • Residir en algún municipio en donde tengamos presencia.
  • Tener buenas relaciones, capacidad de negociar y de solucionar conflictos.
  • No tener ni aspirar a cargos de elección popular.
  • No ser empleado de IDIME S.A.